TExto de Prueb aHalloween

FIGURA STAR WARS THE BLACK SERIES 15 CM IMPERIAL SHOCK TROOPER (F2931)

29,50 €
Sin impuestos

Imperial Shock Tropper (Star Wars: Bad Batch) Star Wars The Black Series 2021

Hasbro presenta dentro de su colección Back Black Series la figura del Imperial Shock Trooper basada en el aspecto de la nueva serie animada de la saga de Strar Wars "The Bad Batch". Se trata de una figura articulada de unos 15 cm de alto con gran calidad y detalle. Incluye armas como complemento.

Cantidad
Sin existencias

Originalmente creado durante la Guerra de los Clones para servir como fuerza policial y como guardaespaldas, el grupo de clones conocido como shock troopers ahora opera como fuerza de elite del Imperio.

¡Podrás imaginar las más grandes batallas y misiones de la saga de Star Wars con las figuras de Star Wars The Black Series! Con características y decorado premium, esta serie establece el estándar de calidad y realismo que esperan los fans de Star Wars. Star Wars The Black Series incluye figuras, vehículos y artículos para juego de rol inspirados en los más de 40 años de legado que nos ha dado la galaxia de Star Wars, incluyendo las historietas, películas y series animadas.

Esta figura Black Series a escala de 15 cm fue diseñada con lujo de detalles para verse igual al personaje de la serie Star Wars: The Bad Batch. La figura cuenta con diseño detallado y múltiples

5010993874323

Ficha técnica

Tipo Artículo
Figura articulada
Material
PVC / Vinilo
Colección / Línea
The Black Series 6 inch

También podría interesarle