Descuento del Día del Libro del 10%! Utiliza el código DIALIBRO10

Dobble Edición Coleccionista 10º Aniversario

19,50 €
Sin impuestos

Dobble Edición Coleccionista 10º Aniversario

ESTILO / MECÁNICA: PARTY GAME, FAMILIAR, HABILIDAD

JUGADORES: DE 2 A 8 JUGADORES

EDAD: 7+ AÑOS 

DURACIÓN: 15 MINUTOS

Cantidad
Últimas unidades en stock

Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?

Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar).

El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas Y ya está! sencillo, ¿verdad?

Pues ahora prepárate, porque Dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez. Para celebrar el décimo aniversario del juego, presentamos esta edición que incluye dos barajas de 55 cartas de gran tamaño, con temáticas Fiesta y Escalofriante. Juega en la oscuridad o con cartas doradas!

CONTENIDO:

2 mazos de 55 cartas de gran tamaño

2 reglamentos

1 caja metálica gigante

3558380078821

Ficha técnica

Colección / Línea
Juegos familiares

También podría interesarle