Ouch!
Ouch!
Ouch!

Ouch!

9,50 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos!

La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec!

8436589625143

Más productos de Devir

Lo has podido ver en