Kult: Divinidad Perdida. Perdido en la mentira

55,00 €
Sin impuestos

Pack Kult: Perdido en la Mentira

Este impresionante pack, ademas de las reglas básicas del juego de rol Kult: Divinidad Perdida, incluye:

  • El libro de aventuras "Ocho Crueldades"
  • Paquete de Hojas de arquetipos
  • Postales de coleccionista.
Cantidad
Sin existencias

Perdido en la mentira

Kult: Divinidad perdida es un reinicio del conocido y aclamado juego de rol de terror contemporáneo Kult, lanzado por primera vez en Suecia en 1991. Esta cuarta edición presenta una nueva jugabilidad y una historia actualizada para el presente. Escapa de tus pesadillas, haz tratos con demonios e intenta mantenerte con vida en un mundo lleno de dolor, tortura y muerte.

En Kult: Divinidad Perdida, el mundo que nos rodea es una mentira. La humanidad está atrapada en una ilusión. No vemos las enormes ciudadelas de Metrópolis que se elevan sobre nuestros rascacielos. No se pueden escuchar los gritos de los sótanos abandonados, donde se esconden las escaleras al infierno. No olemos la sangre o la carne quemada de aquellos que han sido sacrificados a dioses olvidados hace mucho tiempo. Pero algunos de nosotros vemos imágenes detrás del velo.

Tenemos la extraña sensación de que algo anda mal: los delirios de Subway Freak parecen contener un mensaje oculto y, si lo pensamos, el inquietante vecino con el que nos cruzamos en el pasillo no parece ser del todo humano.

Al descubrir lentamente la verdad sobre nuestra prisión, nuestros captores y nuestro pasado oculto, finalmente podemos despertar de este sueño aterrador que nos atrapa y tomar el control de nuestro destino.

Contiene:

  • Kult libro básico (4ª Edición)
  • Libro de aventuras "Ocho Crueldades"
  • Paquete de hojas de arquetipos
  • Postales de coleccionista

9788417775292

También podría interesarle