Exit: Muerte en el Orient Express

Exit: Muerte en el Orient Express

14,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Exit: Muerte en el Orient Express es uno de los Exit más originales de la serie, ya que introduce un factor de misterio adicional a los habituales enigmas: descubrir al asesino del tren.

Los jugadores viajan en el famoso tren cuando se produce un asesinato. Como en el resto de juegos de la colección Exit, los jugadores deberán resolver una serie de enigmas para llegar al final del juego, pero además, y esto es una interesante innovación de este título, deberán descubrir quién es el asesino de entre una larga lista de sospechosos. Otra innovación interesante de este título es que los jugadores tendrán que encontrar la forma de entrar en los compartimentos de los sospechosos para poder registrarlos, aunque para conseguir el acceso a esos camarotes tendrán que resolver otros enigmas previos.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Sois la tripulación de un avión que sobrevuela la isla de Barbados. Todo parece normal, de hecho, habéis hecho este trayecto cientos de veces y nada podría sorprenderos ya. Sin embargo, estáis a punto de vivir la tormenta eléctrica más peligrosa de vuestras vidas. ¿Seréis capaces de reparar el avión y escapar con vida? ¡El Exit más trepidante hasta la fecha llega a las estanterías! Una nueva entrega de dificultad 2 de 5, ideal para jugadores casuales.

8436017227130

Más productos de Devir

Lo has podido ver en