Clank!

Clank!

47,50 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock
¡Adéntrate en la mazmorra de Clank! Combina exploración y construcción de mazos en una emocionante carrera por saquear el tesoro del dragón. ¡Hazlo sin hacer ruido!

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Descubre la emocionante combinación de exploración de mazmorras y construcción de mazos con Clank!, el juego diseñado por Paul Dennen e ilustrado por Rayph Beisner, Raul Ramos y Nate Storm en 2016. Este juego innovador te sumerge en la intrépida tarea de saquear la guarida de un dragón antes de que despierte, se ponga de mal humor y devore a los aventureros.

En Clank!, hasta 4 aventureros compiten por tesoros inimaginables, pero hacer ruido en la mazmorra puede despertar al feroz dragón guardián. La construcción de mazos toma un giro innovador, ya que las cartas no solo afectan tu propio mazo, sino que también influyen en el tablero de juego, representando la mazmorra. Encuentra salas con obstáculos, enemigos y tesoros mientras personalizas tu mazo inicial de 10 cartas.

Los obstáculos, como puertas cerradas o cavernas de difícil acceso, añaden un elemento estratégico al movimiento en el tablero. Enfréntate a monstruos que pueden hacer ruido o recompensarte con oro. ¡Explora las profundidades de la mazmorra y descubre tesoros valiosos, pero recuerda que el riesgo es proporcional a la recompensa!

Clank! presenta una innovadora aproximación a los juegos de "push your luck" y construcción de mazos, ofreciendo una experiencia de complejidad media perfecta para la familia. Si ya estás familiarizado con la construcción de mazos, sumergirte en la emocionante competencia de Clank! es sencillo. ¡Corre, descubre reliquias y oro dentro de las cuevas del dragón en este juego disponible en castellano!

8436017226102
Información adicional
Opiniones

Más productos de Devir

Lo has podido ver en