Pack de Accesorios Gremlins 1984
Pack de Accesorios Gremlins 1984 Neca
Pack de Accesorios Gremlins 1984 Neca
Pack de Accesorios Gremlins 1984 Neca

Pack de Accesorios Gremlins 1984 Neca

44,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

¡Completa tu colección de figuras Gremlins con el Pack Accesorios 1984 de NECA! Este set incluye una camiseta de aeróbic, calentadores de piernas, una cabeza de Bandit Gremlin con pasamontañas, minifiguras de Gizmo sentadas y de pie, un coche de carreras y un capullo de Gremlin.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Sumérgete en el mundo caótico y divertido de los Gremlins con el Pack Accesorios 1984 de NECA. Inspirado en la icónica película de 1984, este set de accesorios está diseñado a escala para complementar la línea de figuras de acción de Gremlins de NECA, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de expandir y enriquecer su colección.

El pack incluye una variedad de accesorios que son indispensables para recrear escenas memorables de la película. Desde una camiseta de aeróbic y calentadores de piernas hasta una cabeza de Bandit Gremlin con pasamontañas, cada elemento está meticulosamente detallado para capturar la esencia del universo Gremlins.

Además, el pack cuenta con minifiguras de Gizmo sentadas y de pie, perfectas para añadir un toque de ternura al caos gremliniano. También se incluye un coche de carreras, ideal para recrear emocionantes escenas de persecución, y un capullo de Gremlin que añade un toque de horror a la colección.

Presentado en un empaque temático y diseñado con la calidad y atención al detalle característicos de NECA, este pack de accesorios es tanto un homenaje a la película clásica como un imprescindible para los fans acérrimos de los Gremlins.

¡Completa tu colección y prepárate para vivir aventuras inolvidables con estos traviesos personajes de la gran pantalla!

634482307496
Información adicional
Opiniones

Más productos de NECA