NECA

NECA es una marca estadounidense fundada en 1996 que se dedica a la producción de figuras de acción coleccionables, principalmente enfocadas en personajes de películas, videojuegos y cómics. Su compromiso con la calidad y el detalle ha hecho que se conviertan en una marca líder en el mercado de figuras de acción.

Mostrando 151 productos

Showing 1-12 of 151 item(s)

Más vendidos en NECA

Novedades en NECA

Más información sobre NECA

Entre las características principales de las figuras NECA, se destacan su gran nivel de detalle y la calidad de sus materiales. Cada figura está cuidadosamente esculpida y pintada a mano para lograr un aspecto lo más cercano posible al personaje original. Además, sus figuras son altamente articuladas, lo que permite una gran cantidad de poses y posibilidades de exhibición.

NECA fabrica figuras de personajes de una gran variedad de temáticas, como películas de terror, películas de acción, películas de ciencia ficción, videojuegos, cómics y anime, entre otras. Algunas de las franquicias más populares de las que han creado figuras incluyen Aliens, Predator, Friday the 13th, Nightmare on Elm Street, Godzilla, Teenage Mutant Ninja Turtles, entre otras.

Si estás buscando comprar figuras de la marca NECA estas en el sitio indicado, es importante para nosotros ofrecer todas las garantías y nos preocupamos por el cuidado de estos productos. Ya nos conocen por el cuidado de las figuras en los envíos, lo que asegura que llegarán en perfectas condiciones.