Cephalofair Games

Cephalofair Games está en una búsqueda para crear juegos súper sorprendentes que minimicen la aleatoriedad y recompensen la experiencia de los jugadores.

Nuestro gran reclamo a la fama es Gloomhaven, un enorme juego de exploración de mazmorras estilo Legacy con combate que presenta decisiones significativas reales y sin dados (QUÉ). También hemos publicado Forge War, un juego épico y económico al estilo europeo sobre cómo convertir los recursos extraídos en armas que se usan para matar monstruos de fantasía grandes y malos; y Founders of Gloomhaven, un juego de logística de construcción de ciudades ambientado en el mundo de Gloomhaven.

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Cephalofair Games crea juegos de mesa épicos que rompen moldes. A la gente le gusta encajar los juegos en categorías que puedan entender fácilmente: juegos pesados, juegos ligeros, constructores de mazos, rastreo de mazmorras. Pero no deseo encajar mis juegos en huecos predefinidos.

Mi filosofía de diseño es comenzar un proyecto con un concepto temático sólido y construir el juego orgánicamente a partir de ahí, integrando mecánicas divertidas donde encajen de forma natural. El objetivo final es crear experiencias de juego épicas que sean accesibles, pero que también recompensen la estrategia y la planificación por encima de la suerte y la aleatoriedad.

Quiero que los jugadores obtengan lo siguiente de mis juegos:

  • Accesibilidad al jugar por primera vez.
  • Espacio para expandir y refinar estrategias en muchas jugadas repetidas.
  • Muchas oportunidades para una toma de decisiones profunda y una minimización de la aleatoriedad.
  • Sistemas desafiantes y complejos para explorar.