¡Precios exclusivos de Leprechaun.es!

Funko

Funko fabrica juguetes de cultura pop con multitud de licencias. Tras altibajos, la empresa encontró el éxito con Funko Pop, figuras con cabeza móvil que se convirtieron en un fenómeno mundial. La marca fue vendida en 2005 y relanzada en 2010 por Brian Marotti, impulsando su crecimiento exponencial

Funko

Mostrando 1561 productos

Showing 1-12 of 1561 item(s)

Más vendidos en Funko

Novedades en Funko

Más información sobre Funko

Funko es una empresa americana fundada a finales de los 90 que fabrica juguetes de cultura pop con multitud de licencias. Aunque tuvo algunos altibajos serios, en la actualidad está en la cresta de la ola con los famosos Funko Pop. Pero no solo se dedican a fabricar estas figuras, sino que tienen una amplia variedad de productos.

Funko comenzó con unas líneas de juguetes a modo de figuras llamadas "bobble head", cuya cabeza se une al cuerpo por un muelle que les hace o permite mover la cabeza. Estas figuras eran más realistas y bastante originales por aquella época. Años después, en 2010, nace una nueva Funko, por decirlo de algún modo: su creador y fundador, Mike Becker, decide vender la marca a Brian Marotti, y este hace que a partir de ese momento sus productos despeguen, creando un formato llamado Funko Pop que vende miles de millones de unidades desde entonces por todo el mundo.

Además de las figuras Funko Pop, la empresa también fabrica otras líneas de productos como las figuras Mystery Mini, que son figuras pequeñas de 5 centímetros de altura con temáticas de diferentes series, películas, cómics y videojuegos. También tienen la línea de figuras Vynl, que son figuras de vinilo de dos personajes que van juntos y están en poses o situaciones divertidas.

Otro producto interesante que ofrece Funko son las figuras Pop! Pez, que son figuras de coleccionista con la forma de una cabeza de pez y una figura en su interior. Estas figuras suelen ser ediciones limitadas y están destinadas a los verdaderos coleccionistas.

La empresa también tiene la línea de figuras Pop! Rides, que son figuras en las que un personaje está montado en algún vehículo icónico de una película, serie o cómic, como por ejemplo Batman montado en su Batmóvil o Harry Potter en su Nimbus 2000.

Por último, pero no menos importante, Funko también fabrica diferentes accesorios y objetos de merchandising como llaveros, tazas, peluches, camisetas y mucho más.

En resumen, Funko ofrece una amplia variedad de productos de cultura pop, desde las famosas figuras Funko Pop hasta figuras Mini, Vynl, Pop! Pez, Pop! Rides y una gran cantidad de accesorios y objetos de merchandising. Esta empresa ha logrado posicionarse como una de las más importantes en la industria del coleccionismo gracias a su gran calidad y a la gran cantidad de licencias que poseen. Si eres un verdadero fan de la cultura pop, seguramente encontrarás algo que te guste en el catálogo de Funko.