Oroku Saki & Hamato Yoshi TMNT 1990 pack de figuras 18 cm
Oroku Saki & Hamato Yoshi TMNT 1990 pack de figuras 18 cm
Oroku Saki & Hamato Yoshi TMNT 1990 pack de figuras 18 cm

Oroku Saki & Hamato Yoshi TMNT 1990 pack de figuras 18 cm

59,50 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Descubre la intensidad del conflicto entre el maestro y su adversario con el pack de figuras articuladas Shadow Warriors TMNT 1990.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Neca te presenta esta colección que recrea la legendaria rivalidad entre Hamato Yoshi y Oroku Saki, también conocido como el mejor Guerrero de las Sombras. Con una altura de 18 cm, estas impresionantes figuras de PVC capturan la esencia de los personajes con detalles intrincados y una calidad excepcional.Cada figura viene equipada con brazos, manos y cabezas intercambiables, ofreciéndote la libertad de personalizar sus poses y expresiones. Además, las camisas extraíbles añaden un nivel adicional de autenticidad a la experiencia de juego. Con un total de 8 armas incluidas, podrás recrear las más épicas escenas de combate directamente de la película.

Una característica destacada de este set es la inclusión de 2 versiones de Splinter, el sabio mentor de las tortugas ninjas, así como una jaula con soporte para añadir profundidad a tus representaciones. Sumérgete en el mundo de las Tortugas Ninja con este emocionante pack que celebra la icónica película de 1990.

¡Eleva tu colección a nuevas alturas con el pack de figuras Shadow Warriors y prepárate para la batalla definitiva entre el bien y el mal!

¡No esperes más y hazte con el tuyo hoy mismo!

634482541562
Información adicional
Opiniones

Más productos de NECA

Lo has podido ver en