Descuento del Día del Libro del 10%! Utiliza el código DIALIBRO10

Recogida en tienda

Tienes la posibilidad de elegir la recogida de tu pedido en nuestra tienda en C/Bravo Murillo nº 3, local 5 (El Desván Vintage), con gastos en envío gratuitos.

Puesto que gran parte de nuestro stock no se encuentra en las tiendas, el plazo de recogida oscila de 2 a 3 días laborables. Te informaremos puntualmente, vía email, en cuanto tu pedido llegue a la tienda seleccionada. Ten en cuenta que, una vez se comunica la llegada del pedido a la tienda, el plazo de reserva en la misma es de 5 días. Una vez transcurrido este plazo procederemos a la devolución del importe y al traslado de la mercancía a nuestros almacenes.

Debes presentar tu documento de identidad en el momento de recoger tu pedido en nuestras tiendas.

Si necesitas que otra persona recoja el pedido por tí, debes indicarlo antes de finalizar el pedido, especificando sus datos personales en las observaciones.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, mediante la modalidad de envío certificado de Correos. Te proporcionaremos un enlace de seguimiento para que puedas verificar el estado tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación y envío tienen un precio fijo. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Hacemos todo lo posible para proteger tus artículos.
No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío.


Gastos de Envío

Islas Canarias - Gastos de Envío fijos: 6€
España (Península y Baleares) - Gastos de Envío fijos: 6€


Para envíos internacionales contacta con nosotros a través del formulario de contacto

Devoluciones

Para cancelar un pedido o solicitar un reembolso es requisito imprescindible que el usuario se ponga en contacto con nosotros, mediante cualquiera de las vías de contacto establecidas: tlfn, email o mediante el formulario de contacto que se encuentra en tanto en el pie de página (Contacte con nosotros) como en el Panel de Control del Usuario (Historial y detalle de mis Pedidos, seleccionar el pedido correspondiente, Añadir un Mensaje). La devolución del importe se procesará en el mismo medio de pago en el que se realizó el pago en un plazo de 48 horas. Si el pedido ya ha sido liberado o ya se encuentra en reparto, la cancelación del mismo supondrá que el usuario/a asuma los gastos de devolución correspondientes.