¡Hola, buenas gentes, y bienvenidos a leprechaun.es, la tienda online de El Desván del Leprechaun!

¿Cómo? ¿Qué no sabes lo que es el Desván? ¡Pues eso tiene fácil solución! Te lo resumo ya mismo: Somos una librería especializada en cómic, manga, literatura, cine, merchandising, juegos de mesa… ¡y mucho más! ¡Nos declaramos absolutamente fanáticos de estos emocionantes universos de fantasía, terror y ciencia ficción, y enamorados especialmente de la Saga Star Wars!

 En nuestro ADN está el satisfacer a todos los apasionados de estas aficiones y también acercarlas a los que están aún por descubrir este apasionante mundo. Y es que tenemos una historia de más de trece años en la industria, pero esa meta que propuso nuestro fundador, Juan Gadea, sigue intachable durante todo este tiempo.

Si bien en nuestros inicios no éramos más que una pequeña una tienda de literatura, cómics y películas de segunda mano, poco a poco se formó una comunidad alrededor que hacía crecer este proyecto inicial, hasta llegar a nuestro estado actual. Aquella pequeña tienda se ha convertido en un total de tres establecimientos, con un fantástico equipo de 10 personas, que siguen compartiendo la misma meta, con amor y pasión hacia su trabajo. ¡Esperamos que te encuentres como en casa! ¡Y como diría el maestro Stan Lee: EXCELSIOR!