Destro G.I.JOE diorama Gallery figura 25 cm

Destro G.I.JOE diorama Gallery figura 25 cm

49,50 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Sumérgete en el universo de G.I. Joe con nuestra Estatua PVC de Destro de 25 cm, una adición esencial para cualquier fan de esta icónica franquicia. Esta estatua de PVC de la línea 'Gallery' captura la imponente presencia y el carácter formidable del temido villano, Destro.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Con una altura de aproximadamente 25 cm, esta estatua presenta detalles impresionantes que hacen honor al legado de Destro. Desde su expresión desafiante hasta los detalles meticulosos de su atuendo, cada elemento ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar la esencia del personaje.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta estatua garantiza durabilidad y autenticidad en cada detalle. Ya sea como pieza central en tu colección de G.I. Joe o como un regalo para un verdadero aficionado, la estatua de Destro es una opción incomparable.

Añade un toque de intriga y poder a tu espacio con la estatua de Destro. ¡Hazte con ella hoy mismo y únete a la batalla entre el bien y el mal en el universo de G.I. Joe! ¡No dejes pasar esta oportunidad de poseer una pieza única de esta legendaria saga!

699788842393
Información adicional
Opiniones

Más productos de Diamond Select