Anya Forger ¬ Bond Forfer SpyXFamily Break Time Collection figura 13 cmfigura 17 cm

Anya Forger Bond Forger SpyXFamily Break Time Collection figura 13 cm

29,50 € Sin impuestos
Agotado. Consulta tu carrito ↗️

Figura Anya Forger&Bond Forger - Edición Especial

¡Añade un toque de diversión a tu colección de Spyxfamily con esta exclusiva figura de Anya Forger&Bond Forger! Fabricada por Banpresto como parte de la colección Break Time, esta figura en PVC de 13cm viene con una base de exhibición especial para resaltar su encanto. ¡No te pierdas la oportunidad de tener a Anya y Bond Forger en tu estantería y disfruta de su compañía en tus momentos de descanso!

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Información del producto

Sumérgete en el mundo de Spyxfamily con esta adorable figura de Anya Forger&Bond Forger de la colección Break Time. Con una altura de 13cm, esta figura pre-pintada en PVC y ABS es una adición perfecta para cualquier fanático del manga y el anime. Añade esta pieza a tu colección y disfruta de la compañía de Anya y Bond Forger en tus momentos de descanso.

Descubre la magia de Spyxfamily con esta figura especial de Anya Forger&Bond Forger. Confeccionada por Banpresto como parte de la colección Break Time, esta obra maestra de 13cm en PVC viene con una base de exhibición para realzar su encanto. ¡Añade un toque de exclusividad a tu colección con esta edición limitada de Anya y Bond Forger y disfruta de su presencia en tus momentos de relax!

4983164886603
Información adicional
Opiniones

Más productos de Banpresto