Atreus God of War Pop Up Parade figura 16 cm
Atreus God of War Pop Up Parade figura 16 cm
Atreus God of War Pop Up Parade figura 16 cm

Atreus God of War Pop Up Parade figura 16 cm

49,50 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Embárcate en una aventura épica con nuestra Estatua PVC Pop Up Parade de Atreus de 16 cm, inspirada en el emocionante mundo de God of War (2018). Esta impresionante figura de la línea "Pop Up Parade" captura la esencia y la vitalidad del joven y valiente Atreus, compañero del legendario Kratos.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Con una altura de aproximadamente 16 cm, esta estatua presenta una representación fiel de Atreus, desde su postura dinámica hasta los detalles intrincados de su vestimenta. Cada aspecto ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar la personalidad y el carácter del personaje.

Presentada en una caja con ventana, esta estatua es una verdadera joya para los fanáticos de God of War. Ya sea como pieza de colección o como un regalo para un amigo o familiar, la estatua de Atreus es una adición imprescindible a cualquier colección de God of War.

Captura la esencia del viaje de Kratos y Atreus con esta estatua excepcional. ¡Hazte con ella hoy mismo y lleva a casa un pedazo del emocionante mundo de God of War! ¡No dejes pasar esta oportunidad de poseer una pieza única de esta aclamada franquicia de videojuegos!

4580416947343
Información adicional
Opiniones

También podría gustarte

Más productos de GOOD SMILE COMPANY

Lo has podido ver en