Elita-1 Transformers Legacy Deluxe Class figura 14 cm
Elita-1 Transformers Legacy Deluxe Class figura 14 cm
Elita-1 Transformers Legacy Deluxe Class figura 14 cm
Elita-1 Transformers Legacy Deluxe Class figura 14 cm

Elita-1 Transformers Legacy Deluxe Class figura 14 cm

29,50 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

¡Únete a la batalla con la figura Transformers Legacy de Elita-1! Esta valiente líder de la resistencia mide aproximadamente 14 cm y viene equipada con 2 rifles de energón. Con detalles inspirados en el universo G1 y una función de modo alternativo, esta figura es una adición imprescindible a cualquier colección de Transformers.

Ficha Técnica

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Prepárate para la acción con la figura de Elita-1 de Transformers Legacy. Liderando valientemente las fuerzas de la resistencia, Elita-1 enfrenta el peligro con intrepidez y determinación. Esta figura, parte de la colección Legacy de Transformers, captura la esencia de este icónico personaje del universo G1.

Con una altura de aproximadamente 14 cm, Elita-1 presenta un diseño detallado y fiel al personaje, con una función de modo alternativo que le permite transformarse en un auto cibertroniano. Equipada con 2 rifles de energón característicos, Elita-1 está lista para enfrentarse a cualquier desafío que se presente en el campo de batalla.

Además de su impresionante apariencia, Elita-1 cuenta con una biografía que destaca su valentía y liderazgo en la lucha contra las fuerzas del mal. Sus habilidades, que incluyen una combinación de fuerza, inteligencia, velocidad y potencia de fuego, la convierten en una figura formidable y respetada por todos.

Con su escudo de Solus y su arma característica, el rifle de energón doble que lanza dos chorros de potencia Energon concentrada, Elita-1 demuestra su destreza en combate y su compromiso con la causa de la resistencia.

Ya sea que seas un coleccionista ávido de Transformers o un fanático de la serie G1, la figura de Elita-1 de Transformers Legacy es una adición imprescindible a tu colección.

¡Únete a la batalla y lidera la resistencia junto a esta valiente y poderosa guerrera Cybertroniana!

5010993972050
Información adicional
Opiniones

Más productos de Hasbro