Captain Cassian Andor VC SW: Rogue One figura 9,5 cm
Captain Cassian Andor VC SW: Rogue One figura 9,5 cm
Captain Cassian Andor VC SW: Rogue One figura 9,5 cm
Captain Cassian Andor VC SW: Rogue One figura 9,5 cm

Captain Cassian Andor VC SW: Rogue One figura 9,5 cm

19,50 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Únete a la misión con la figura de Captain Cassian Andor de The Vintage Collection de Hasbro. Inspirada en "Rogue One: A Star Wars Story", esta figura de 9.5 cm incluye 2 blasters y 1 linterna. Presentada en embalaje con diseño actualizado y logo de Kenner, perfecta para coleccionistas.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Prepárate para embarcarte en una emocionante aventura galáctica con la figura de Captain Cassian Andor de The Vintage Collection de Hasbro. Inspirada en la épica película "Rogue One: A Star Wars Story", esta figura de 9.5 cm está meticulosamente diseñada para capturar la esencia del valiente y astuto rebelde.

Equipada con 2 blasters y 1 linterna, la figura de Cassian Andor ofrece una amplia variedad de posibilidades de juego y exhibición. Ya sea que estés recreando emocionantes escenas de acción de la película o simplemente exhibiendo esta figura en tu colección, seguro que impresionará a todos los fanáticos de Star Wars.

Presentada en un embalaje con diseño actualizado y el distintivo logo de Kenner, esta figura es un homenaje a la nostálgica colección vintage de Star Wars. Además, cada figura incluye un número de la colección Vintage, lo que la convierte en una pieza codiciada para coleccionistas y fans de la saga.

Con su atención al detalle y su calidad de fabricación, la figura de Captain Cassian Andor es un imprescindible para cualquier colección de Star Wars. Únete a la Rebelión y lleva a casa esta figura emblemática de "Rogue One: A Star Wars Story" para agregar un toque galáctico a tu colección.

5010996202925
Información adicional
Colección / Línea The Vintage Collection
Aparece en... Rogue One: Una Historia de Star Wars
Opiniones

Más productos de Hasbro