Juego de Tronos LCG: Lobos del norte segunda edición (Expansión)
Juego de Tronos LCG: Lobos del norte segunda edición (Expansión)

Juego de Tronos LCG: Lobos del norte segunda edición (Expansión)

29,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Lobos del Norte es una expansión para Juego de Tronos: El juego de cartas, que añade 156 cartas nuevas basadas en la aclamada saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de Tronos, permitiéndote explorar nuevas estrategias y tácticas

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Lobos del Norte es una expansión emocionante para Juego de Tronos: El juego de cartas. Contiene 156 cartas nuevas, todas basadas en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir una nueva capa de estrategia y variedad al metajuego de Juego de Tronos.

Cada carta en Lobos del Norte ha sido cuidadosamente diseñada para reflejar los personajes, eventos y tramas de la serie de libros. Esto no solo añade profundidad y realismo al juego, sino que también permite a los jugadores revivir sus momentos favoritos de la serie de una manera interactiva y emocionante.

Además de las nuevas cartas, Lobos del Norte también introduce nuevas mecánicas de juego que desafían a los jugadores a adaptarse y pensar de nuevas maneras. Ya sea que estés buscando refrescar tu juego existente o simplemente quieras explorar nuevas tácticas, Lobos del Norte es una adición valiosa a cualquier colección de Juego de Tronos Lcg.

En resumen, Lobos del Norte ofrece una experiencia de juego enriquecida y variada que seguramente deleitará a los fans de Juego de Tronos y a los entusiastas de los juegos de cartas por igual.

8435407609457
Información adicional
Opiniones

Más productos de Edge Entertainment

Lo has podido ver en