Código Secreto
Código Secreto
Código Secreto

Código Secreto

19,50 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Código Secreto

ESTILO/MECÁNICA: Cartas, deducción, pary game, espias, juego de palabras, memoria, juego por equipos, reconocimiento de patrones, doble o nada.
JUGADORES:             DE 2 A 8 JUGADORES
EDAD:                         14+
DURACIÓN:               15 MIN

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Código secreto es un divertido juego de cartas por equipos ideal para fiestas y reuniones. Cada grupo tendrá que descubrir antes que el otro una serie de palabras a a través de otras que las relacionen entre si.

La ciudad está llena de espías y es todo un problema contactar con ellos. Los jefes de cada equipo conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros solo los conocen por sus nombres en clave. ¿Cómo saber quién es quién? ¿Cómo evitar toparse de bruces con el asesino?

En el tablero encontrarás 25 cartas con palabras clave. Ninguna tiene que ver con las demás; golondrina, yema, revolución, libra, oro, enfermedad... Unas pocas corresponden al equipo rojo y otras al azul, pero sólo lo saben los jefes de cada equipo. Para conseguir que sus compañeros las adivinen primero, en cada turno los jefes tendrán que buscar una palabra que las relacione las palabras correctas. ¿Golondrina y yema? Quizás Huevo ¿Libra y Oro? Quizás Zodiaco ¿Revolución y enfermedad? ¡Prueba con vacuna!. Cada asociación de palabras será más loca que la anterior y las risas y los equívocos están garantizadas. 

8436017223354

Más productos de Devir