Blind Business
Blind Business
Blind Business

Blind Business

9,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

¡Prepárate para la fiesta mayor de Ricky Town con Blind Business! En este emocionante juego de mesa diseñado por Andrew Roy e ilustrado por Carlos Ureta, podrás participar en el concurso de derribar la piñata del burro Ricky y llevarte los caramelos y el gran premio. Reúne a tu equipo con miembros de diferentes distritos de la ciudad, véndate los ojos y demuestra tus habilidades para hacer tratos a ciegas y acumular la mayor cantidad de puntos posible.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Blind Business es un juego de cartas que puede ser disfrutado por 2 a 5 jugadores, con partidas que duran entre 15 y 30 minutos. Al comenzar, cada jugador recibe 4 cartas numeradas del 1 al 11 en 4 grupos de colores diferentes, junto con 6 comodines. Después de ver sus cartas, cada jugador las baraja y las coloca a la vista de los demás sin saber su posición exacta.

En cada turno, el jugador activo pide una carta a un oponente, quien puede aceptar o rechazar la oferta. En caso de rechazo, el oponente se queda con la carta solicitada y el jugador activo puede elegir otra carta de la mano del oponente. Si el oponente acepta, puede reclamar una carta a cambio. El jugador activo puede aceptar el trato y ambos obtendrán las cartas deseadas, o rechazarlo y cada uno colocará una carta en su zona de juego.

Al final de la partida, las cartas se organizan por colores en columnas correspondientes a las zonas de la ciudad. Los jugadores obtienen puntos según las combinaciones de cartas y también pueden ganar si logran cinco cartas consecutivas del mismo color. Blind Business forma parte de la colección pocket de Devir, que ofrece juegos de alta calidad en un formato compacto y asequible. Con su portabilidad y su fácil aprendizaje, es ideal para llevar a cualquier parte y disfrutar en compañía. Prepárate para resolver emocionantes partidas en poco tiempo y ¡no podrás resistirte a jugar una y otra vez a Blind Business!

8436607940302
Información adicional
Opiniones

Más productos de Devir

Lo has podido ver en