Dungeon & Drinks

Dungeons & Drinks

18,50 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Embárcate en la mazmorra del caos y la diversión con Dungeons & Drinks.

Sé el héroe más divertido y derrota monstruos entre risas.

¡Bebe y conquista!

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Bienvenido a Dungeons & Drinks, el juego que te sumerge en una experiencia épica donde la diversión y el caos se encuentran. Publicado en 2022, este juego es perfecto para aquellos valientes de 18 años en adelante, listos para una aventura única.

Imagínate a ti mismo como un héroe borracho, rodeado de amigos, adentrándote en una mazmorra llena de peligros y monstruos que, honestamente, no están haciendo nada malo. En cada partida, compites contra tus compañeros para demostrar quién es el mejor en eliminar a estos monstruos aparentemente inofensivos. Suena fácil, ¿verdad? Pero aquí está el giro: los demás jugadores harán todo lo posible para impedir que cumplas tus planes, sumando un toque de caos estratégico que garantiza risas y sorpresas en cada rincón de la mazmorra.

La partida culmina en un combate épico contra el jefe de la mazmorra. ¡Este es el momento en el que la verdadera diversión comienza! Mientras te enfrentas al jefe, el que logre obtener más puntos al final se corona como el héroe supremo y el ganador indiscutible de Dungeons & Drinks.

En este juego, no solo matas monstruos, ¡sino que lo haces con estilo y risas! Así que, ¿estás listo para la experiencia de juego más entretenida y desenfadada de tu vida? Dungeons & Drinks te espera con los brazos abiertos. ¡Prepárate para beber, reír y conquistar la mazmorra!

8436564813008
Información adicional
Opiniones

Más productos de BURÓ

Lo has podido ver en