La Profecía del Telor: HeroQuest pack de misión

La Profecía del Telor: HeroQuest pack de misión

34,95 € Sin impuestos
Agotado. Consulta tu carrito ↗️

¿Estás listo para vivir una nueva aventura en el mundo de HeroQuest? Con esta expansión, podrás explorar 13 misiones llenas de magia, misterio y peligro. Descubre los secretos del Talismán de la Sabiduría, enfrenta al malvado mago Melar y juega como el héroe hechicero. Esta expansión incluye 15 miniaturas detalladas, 14 cartas de juego y un Libro de Misiones con arte impresionante. Amplía tu Sistema de juego HeroQuest con este Pack de Misión que te hará disfrutar de horas de diversión y emoción. Crea tus propias historias y misiones con tus amigos y vive una épica batalla del bien contra el mal. ¡No esperes más y hazte con esta expansión única!

*(Requiere el sistema de juego HeroQuest para jugar. Se vende por separado).

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Información del producto

Si eres un fan de los juegos de mesa de fantasía, seguro que conoces HeroQuest, el legendario juego de aventura que te permite entrar en un mundo de magia, monstruos y héroes. Con HeroQuest, puedes crear tus propias misiones e historias, o seguir las que vienen en el Sistema de juego. Pero si quieres vivir una experiencia aún más increíble, no puedes perderte esta expansión: HeroQuest Prophecy of Telor.

HeroQuest Prophecy of Telor es una expansión que te ofrece 13 nuevas misiones que te llevarán a lugares antiguos y misteriosos, donde tendrás que enfrentarte a enemigos poderosos y resolver enigmas arcanos. La historia gira en torno al Talismán de la Sabiduría, un objeto mágico que guarda los secretos de la profecía de Telor, una antigua leyenda que habla del destino del mundo. El mago Melar, que desapareció hace mucho tiempo, experimentaba con la magia del Terror, una fuerza oscura y peligrosa. Ahora, sus planes malvados amenazan con destruir todo lo que conoces. Solo tú, como uno de los valerosos héroes de HeroQuest, puedes detenerlo. Pero no estarás solo, contarás con la ayuda del héroe hechicero, un nuevo personaje que podrás jugar con esta expansión. El héroe hechicero tiene poderes especiales que te serán muy útiles en tu aventura.

Esta expansión viene con todo lo que necesitas para ampliar tu juego de HeroQuest. Incluye 15 miniaturas altamente detalladas y sin pintar, que representan al héroe hechicero y a los monstruos fogosos, unos seres de fuego que te pondrán las cosas difíciles. También incluye 14 cartas de juego, que te darán información sobre los objetos, hechizos y trampas que encontrarás en tu camino. Y por supuesto, el Libro de Misiones, que contiene las 13 misiones que tendrás que completar para revelar los secretos del Talismán de la Sabiduría y de la profecía de Telor. El Libro de Misiones está escrito por Stephen Baker, el creador original de HeroQuest, y cuenta con un arte espectacular que te transportará a este fantástico mundo.

HeroQuest Prophecy of Telor es una expansión que no puede faltar en tu colección de juegos de mesa. Con ella, podrás disfrutar de horas de diversión y emoción con tus amigos, viviendo una épica batalla del bien contra el mal. Además, podrás crear tus propias misiones e historias, usando tu imaginación y las piezas que vienen en el pack. Así, el juego nunca se acabará y siempre tendrás nuevos retos y sorpresas.

No lo dudes más y hazte con esta expansión única, que una vez estuvo disponible solamente como parte del pack HeroQuest: Haslab Mythic Tier. (Requiere el sistema de juego HeroQuest para jugar. Se vende por separado). ¡No te arrepentirás!

5010996218933
Información adicional
Opiniones

También podría gustarte

Más productos de Hasbro

Lo has podido ver en