search
    search

    Forbidden Lands: Las Tierras Prohibidas

    Un juego de rol de supervivencia, exploración y gloria donde los personajes no son héroes enviados a cumplir misiones en nombre de otros, sino invasores y pícaros empeñados en dejar su huella en un mundo maldito.

    50,00 €
    Últimas unidades en stock

     

    ENTREGA A DOMICILIO En 24 en Las Palmas de G.C.!

     

    PAGO SEGURO Garantizado 100%

     

    MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

    Forbidden Lands, un juego de los creadores de Mutant: Year Zero

    Un nuevo enfoque de los juegos de rol de fantasía. Es un escenario completamente abierto en el que no sois héroes con misiones dictadas por otros, sino saqueadoras y cazatesoros dispuestos a dejar vuestra marca en un mundo maldito. Descubriréis tumbas perdidas, lucharéis contra monstruos terribles, caminaréis por tierras salvajes y, si vivís suficiente, construiréis vuestra propia fortaleza y la defenderéis.

    Contiene:

    • Manual del jugador, en tapa dura, con reglas para la creación rápida de personajes, combates sangrientos, magia letal, viajes peligrosos y la construcción de vuestra propia fortaleza. Todo diseñado para trasladarlo a cualquier otro mundo de fantasía, si queréis.
    • Manual de la directora, en tapa dura, con una detallada y profunda descripción de las Tierras Prohibidas, un extenso bestiario, multitud de encuentros aleatorios y tres lugares de aventuras completos.
    • Leyendas y aventureras, un libreto con el que podréis dar más color a la creación de personajes y dotarlos de trasfondos únicos.
    • Un gran mapa a todo color con el que tendréis total libertad para explorar las Tierras Prohibidas, hexágono a hexágono.
    • Una hoja de pegatinas con lugares de aventuras y tumbas con las que transformaréis el mapa de juego para hacer de vuestra campaña una historia única y duradera.
    9788417775957