RAIL RAIDERS INFINITE

RAIL RAIDERS INFINITE

54,95 € Sin impuestos
En stock

¡Prepárate para la acción en Rail Raiders Infinite! Únete a la lucha por el botín a bordo del Expreso Interestelar en este juego de 2-4 jugadores, de 14 años en adelante. ¡Asalta trenes, dispara láseres y acumula dobledólares antes de que el tren llegue a su destino!

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Embárcate en una emocionante aventura espacial con Rail Raiders Infinite, donde los jugadores se convierten en intrépidos asaltantes del Expreso Interestelar en busca del mayor botín de dobledólares. En este juego colaborativo o competitivo de 2-4 jugadores, mayores de 14 años, los pistoleros siderales luchan contra robopolis y entre ellos mismos mientras saltan de vagón en vagón en busca de riquezas. Utilizando habilidades únicas y dados de póquer personalizados, los jugadores deberán enfrentarse a desafíos y tomar decisiones estratégicas para asegurar su botín antes de que el tren llegue a su destino.

Con piezas de vagón de tren de doble cara, miniaturas chibi adorables y una amplia variedad de cartas y fichas, Rail Raiders Infinite ofrece una experiencia de juego emocionante y llena de acción que atrapará a jugadores de todas las edades. ¿Serás lo suficientemente astuto para robar el botín más grande y escapar ileso? ¡Descúbrelo en Rail Raiders Infinite!

8435407615229
Información adicional
Opiniones

Más productos de Edge Entertainment

Lo has podido ver en