LA SENDA DEL PANDA
LA SENDA DEL PANDA
LA SENDA DEL PANDA
LA SENDA DEL PANDA

LA SENDA DEL PANDA

67,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

¡Únete a La Senda del Panda y lidera tu clan hacia la grandeza! Con miniaturas, cartas y fichas, lucha contra bandidos, construye ciudades y demuestra tu astucia en este juego para 2-4 jugadores, de 14 años en adelante.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

En este juego estratégico para 2-4 jugadores, mayores de 14 años, tus Campeones explorarán la región en busca de aventuras, mientras completas gestas nobles y construyes magníficas ciudades. Con la ayuda de tus Guardias, apoya las acciones de tus Campeones y defiéndete de los traicioneros ninjas. Recupera fichas de Fuerza y Gesta, derrota a temibles bandidos y construye Edificios a lo largo de la región de los Pandas.

Pero estate alerta, ¡tus oponentes también están en busca de la victoria! Utiliza con precisión tus recursos y estrategias para liderar a tu clan hacia la grandeza. Con miniaturas de edificio, campeones y guardias, cartas y fichas de camino, La Senda del Panda ofrece una experiencia de juego inmersiva llena de desafíos y decisiones estratégicas. ¿Serás el Panda más sabio y poderoso de la región? ¡Descúbrelo en La Senda del Panda!

8435407619760
Información adicional
Opiniones

Más productos de Edge Entertainment

Lo has podido ver en