Orléans: juego de mesa

Orléans

47,50 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

¡Explora la ciudad medieval de Orléans y compite por la victoria en este emocionante juego de mesa! Forma una asamblea con granjeros, mercantes, caballeros y monjes para ganar hegemonía a través del comercio y la ciencia.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

En Orléans, los jugadores son transportados a la fascinante ciudad medieval de Orléans, donde tienen la oportunidad de competir por la hegemonía a través de diversas estrategias. Desde formar una asamblea entre los diferentes vecinos de la ciudad hasta participar en el comercio, la construcción y el desarrollo científico, los jugadores tienen múltiples formas de alcanzar la victoria.

Conviértete en un líder influyente al forjar alianzas con granjeros, mercantes, caballeros y monjes, y utiliza sus habilidades únicas para fortalecer tu posición en la ciudad. Gana puntos a través del comercio inteligente, la construcción de edificios y el avance en el desarrollo científico.

Orléans ofrece una experiencia de juego envolvente y estratégica, donde cada decisión cuenta y cada movimiento puede llevar a la victoria o la derrota. ¡Explora el encanto medieval de Orléans y demuestra tu habilidad para alcanzar la hegemonía en esta emocionante aventura de mesa!

8421005001014
Información adicional
Opiniones

Más productos de Edge Entertainment

Lo has podido ver en