La Liebre y la Tortuga

La Liebre y la Tortuga

12,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

¡Participa en una emocionante carrera en el juego de mesa La Liebre y la Tortuga! Deshazte de tus zanahorias estratégicamente para avanzar y sé el primero en cruzar la línea de meta. ¡Perfecto para jugadores de 8 años en adelante!

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Sumérgete en una emocionante carrera con La Liebre y la Tortuga, un ingenioso juego de mesa donde los jugadores compiten por cruzar la línea de meta antes que sus oponentes. En este juego de carreras estratégico, cada movimiento cuenta mientras gestionas sabiamente tus recursos (zanahorias) para avanzar por el tablero.

A lo largo de la carrera, deberás tomar decisiones inteligentes para gastar tus zanahorias de manera eficiente y aprovechar las oportunidades para obtener más durante el camino. Con un diseño que minimiza el azar, La Liebre y la Tortuga premia la astucia y la planificación estratégica, haciendo que cada partida sea emocionante y desafiante.

Con capacidad para 2 a 6 jugadores y una duración aproximada de 45 minutos, este juego es ideal para toda la familia y es perfecto para jugadores de 8 años en adelante. ¡Prepárate para una carrera llena de diversión y emoción con La Liebre y la Tortuga!

8436017221756
Información adicional
Opiniones

Más productos de Devir

Lo has podido ver en