El Ministerio del Tiempo (El juego de mesa)

El Ministerio del Tiempo (El juego de mesa)

39,50 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

El Ministerio del Tiempo es un juego de mesa que te permite vivir tus propias experiencias como agente del Ministerio. Puedes escoger entre 8 de los protagonistas de la serie y tu misión es viajar a través de puertas a épocas distantes, encontrarte con personajes históricos y enfrentarte a enemigos clásicos como Lola Mendieta o los Nazis. Cada partida es una nueva aventura llena de desafíos y sorpresas

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

El Ministerio del Tiempo es un juego de mesa único que te permite vivir tus propias aventuras como agente del Ministerio. En este emocionante juego, cada jugador puede escoger entre 8 de los protagonistas de la serie y embarcarse en una misión para viajar a través de puertas a épocas distantes.

En tu viaje, te encontrarás con personajes históricos y te enfrentarás a enemigos clásicos como Lola Mendieta o los Nazis. Cada decisión que tomes puede cambiar el curso de la historia, por lo que deberás planificar tus movimientos con cuidado y estar preparado para adaptarte a cualquier situación.

8436564810175
Información adicional
Opiniones

Más productos de CRAZYPAWN

Lo has podido ver en

Recomendación del experto

Daniel Abelleira Pérez e-commerce manager Cómics

Este juego es una elección excelente para aquellos que buscan una experiencia de juego única y emocionante.

Lo que realmente destaca de “El Ministerio del Tiempo” es su innovadora mecánica de juego. Los jugadores pueden elegir entre 8 de los protagonistas de la serie y embarcarse en misiones a través del tiempo. Cada decisión que tomes puede cambiar el curso de la historia, lo que añade un elemento de estrategia y planificación que mantendrá a los jugadores en vilo.

Además, el juego hace un excelente trabajo al incorporar elementos de la serie de televisión. Los fans de la serie apreciarán la oportunidad de interactuar con personajes y enemigos clásicos, y aquellos que no estén familiarizados con la serie encontrarán que el juego es igualmente atractivo.

En resumen, “El Ministerio del Tiempo (El juego de mesa)” ofrece una experiencia de juego inmersiva y estratégica que es perfecta para las noches de juego en familia o con amigos. No tienes que ser un fan de la serie para disfrutarlo, este juego es una elección excelente por si solo.