Misión: Planeta Rojo
Misión: Planeta Rojo
Misión: Planeta Rojo
  • Nuevo

Misión: Planeta Rojo

47,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

En el juego de mesa Misión: Planeta Rojo, los jugadores se convierten en corporaciones mineras que viajan hacia Marte en un ambiente victoriano de estilo Steampunk. Compiten por dominar Marte y sus recursos. La nueva edición conserva la mecánica original e incluye actualizaciones de los diseñadores originales, Bruno Faidutti y Bruno Cathala.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Planeta Rojo

En el juego de mesa Misión: Planeta Rojo, los jugadores se ponen en el papel de corporaciones mineras en una época victoriana de estilo Steampunk, compitiendo por el control de Marte y sus recursos.

De dos a seis jugadores compiten por controlar Marte y sus recursos. Esta edición actualizada mantiene la mecánica básica e incluye mejoras de los diseñadores originales, Bruno Faidutti y Bruno Cathala.

Se introduce una nueva zona, la luna de Phobos, y un personaje, el Soldado, que transporta astronautas desde Phobos. Se ajustan las misiones y descubrimientos, se agregan nuevas cartas de acción y evento, y se permite hasta seis jugadores con una variante para dos. Además, se moderniza la estética victoriana Steampunk con un nuevo diseño gráfico.

Objetivo del juego:

Las corporaciones mineras compiten por recursos como celerio, sylvanita e hielo en Marte para obtener riqueza. Cada jugador tiene diez rondas para enviar astronautas, ocupar zonas ricas en recursos y recolectar los materiales.

Antes de la llegada de los astronautas, los jugadores desconocen la ubicación exacta de los recursos en Marte. Durante el juego, pueden hacer descubrimientos únicos que pueden proporcionar riqueza o riesgos, como depósitos de minerales inagotables o muestras de vida extraterrestre.

Cada jugador tiene una misión secreta al inicio del juego, que puede implicar objetivos como reunir más sylvanita o distribuir astronautas por todo Marte. Estas misiones ofrecen puntos adicionales al final del juego.

Se permite el sabotaje y la interferencia entre jugadores. Personajes como el Saboteador pueden obstaculizar los esfuerzos de los competidores, mientras que los científicos pueden hacer descubrimientos que afectan el juego.

Los jugadores deben planificar estrategias para superar los desafíos y competir eficazmente por los recursos de Marte. La competencia es intensa y requiere ingenio y tácticas astutas para alcanzar la victoria.

¡Prepárate para explorar el Planeta Rojo y convertirte en la corporación minera más exitosa!

8435407610866
Información adicional
Opiniones

Más productos de Edge Entertainment

Lo has podido ver en