Sonic the Hedgehog: Crash Course

Sonic the Hedgehog: Crash Course

44,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Sonic the Hedgehog Crash Course: ¡Carrera y estrategia en un juego familiar emocionante!

Aventuras rápidas para jugadores de 8 años en adelante.

¡Velocidad y diversión garantizadas!

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Sumérgete en la velocidad y la emoción de Sonic the Hedgehog Crash Course, el juego de mesa que lleva la emblemática franquicia a tu mesa. Desarrollado por Sean Dallas McDonald y publicado por GenX Games en 2021, este juego es una experiencia única para toda la familia.

Con una edad mínima recomendada de 8 años, Sonic the Hedgehog Crash Course es perfecto para jugadores jóvenes y aquellos que llevan el espíritu aventurero en el corazón. El juego admite de 2 a 4 jugadores y ofrece partidas rápidas de 30 a 45 minutos, lo que lo convierte en la elección ideal para una tarde llena de diversión y risas.

En Sonic The Hedgehog Crash Course, los jugadores compiten con sus personajes en una carrera frenética, creando una pista que no deja de crecer. Utilizan objetos estratégicamente para avanzar o entorpecer a sus oponentes. La emoción alcanza su punto máximo cuando los jugadores, al salir de la última loseta de pista colocada, añaden una nueva y liberan o capturan un Pájaro Flicky. Estos coloridos pájaros también pueden ser liberados o capturados usando objetos especiales. La victoria se logra al ser el primer jugador en conseguir la cantidad necesaria de Pájaros Flicky y cruzar la línea de meta.

La combinación de velocidad, estrategia y la icónica esencia de Sonic hace que cada partida de Crash Course sea única y emocionante. Este juego no solo captura la esencia de los videojuegos de Sonic, sino que también ofrece una experiencia de juego familiar que captura la atención de todos.

¡Prepárate para sentir la velocidad y la emoción de Sonic en cada turno! Sonic the Hedgehog Crash Course es mucho más que un juego de mesa; es una aventura familiar que fusiona la nostalgia con la diversión contemporánea. ¿Estás listo para correr hacia la victoria? ¡Que comience la carrera!

8436564812124
Información adicional
Opiniones

Más productos de Gen X Games

Lo has podido ver en