The Grimm Masquerade

The Grimm Masquerade

29,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

¡The Grimm Masquerade, un juego de máscaras y secretos! Expulsa a tus rivales o recolecta artefactos para ganar la Mascarada. ¡Diviértete en familia!

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

umérgete en la intrigante Mascarada de The Grimm Masquerade, un juego familiar cautivador publicado por Last Level en 2020. La Bestia te invita a su castillo para un baile de máscaras, donde cada participante se transforma mágicamente en otro personaje de The Grimm Forest. La diversión comienza, y la Bestia disfruta de las travesuras mientras los jugadores compiten en una danza llena de secretos y estrategia.

El objetivo es claro: ser el último en pie o recolectar tres artefactos a favor para ganar la Mascarada. Pero ten cuidado, ya que te expulsarán si recibes dos artefactos de perdición. La dinámica de robar dos artefactos, conservar uno y dar otro en el baile añade un giro estratégico, revelando información valiosa sobre tus rivales. ¿Por qué guardaste ese artefacto? Oh, perdón Blancanieves, veo que tienes 2 espejos, ¿eso te expulsa como la Reina Malvada?

The Grimm Masquerade no solo ofrece emoción y diversión para toda la familia, sino que también despierta el espíritu competitivo y estratégico de cada jugador. Con una edad mínima recomendada de 8 años, este juego es perfecto para crear momentos inolvidables y risas en compañía. ¡Sumérgete en la Mascarada y descubre quién será el rey o la reina de la noche en este intrigante baile de máscaras!

6527337858790
Información adicional
Opiniones

Más productos de Last Level

Lo has podido ver en