Revíve
Revíve
Revíve
Revíve

Revíve

69,50 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

¡Revive la civilización en un mundo postapocalíptico! Lidera tu tribu, explora nuevas tierras, construye, repuebla y descubre misterios en este juego estratégico para 1-4 jugadores. ¡Elige tu camino hacia la victoria!

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

En Revive, el mundo yace en un yermo helado, pero tú, líder de una tribu, tienes la oportunidad de hacer florecer la civilización. Diseñado por Helge Meissner, Anna Wermlund, Eilif Svensson y Kristian Amundsen Østby, este juego te sumerge en una emocionante aventura de reconstrucción y estrategia.

Cada jugador lidera su tribu, explorando nuevas tierras, levantando construcciones y repoblando emplazamientos mientras descubre misteriosos artefactos. El juego es apto para solitario o grupos de hasta 4 jugadores, recomendado a partir de los 14 años y con partidas de alrededor de 100 minutos de duración. Además del juego base, incluye un emocionante modo campaña con desbloqueo progresivo de componentes.

Componentes Destacados:

  • Tablero Personal Sofisticado: Un panel de control para elegir beneficios de cartas superiores o inferiores y desbloquear nuevas ranuras para máquinas.
  • Tablero Central Impresionante: Desde la grieta central, explora territorios en busca de asentamientos y recursos para construir estructuras alrededor.
  • Estrategia y Variedad: Cada tribu cuenta con un poder especial que orienta la estrategia desde el inicio, ofreciendo variabilidad en cada partida.

Aunque pueda parecer complejo, el reglamento se simplifica: en tu turno, realiza hasta 2 de las 5 acciones disponibles o hiberna para recuperar cartas y obtener recursos. Las acciones incluyen jugar cartas, usar el conmutador, explorar, repoblar y construir.

Al finalizar la partida, los jugadores obtienen puntos de diversas fuentes, como artefactos recogidos, tecnologías investigadas, progreso en el marcador y emplazamientos repoblados. La variabilidad se acentúa con las distintas tribus, cada una con su propio poder único.

Revive ofrece múltiples caminos hacia la victoria, premiando la estrategia y la optimización de recursos. ¿Devolverás la vida al mundo y escribirás un nuevo capítulo en la historia de la humanidad? ¡Descúbrelo en este emocionante juego de estrategia y reconstrucción!

8436607940500
Información adicional
Opiniones

Más productos de Devir

Lo has podido ver en