Mickey Mouse figura 18 cm SFC 35
Mickey Mouse figura 18 cm SFC 35
Mickey Mouse figura 18 cm SFC 35

Mickey Mouse figura 18 cm SFC 35

25,50 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

¡Lleva la magia de Mickey Mouse a tu hogar con esta figura de ABYstyle Studio! La PVC figura presenta a Mickey Mouse disfrutando de la naturaleza con su icónico atuendo rojo y zapatos amarillos. Con una altura de 18 cm, esta figura es el complemento perfecto para cualquier colección de fanáticos de Disney.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

¡Déjate cautivar por la encantadora figura de Mickey Mouse de ABYstyle Studio! Esta impresionante figura de PVC forma parte de la colección Super Figure Collection y presenta al ratón más famoso del mundo en todo su esplendor.

Con una altura impresionante de 18 cm, la figura de Mickey Mouse captura la esencia juguetona y entrañable del querido personaje. Con su característico atuendo rojo y zapatos amarillos, Mickey está representado en una pose dinámica mientras disfruta del aire libre y la naturaleza.

La figura está meticulosamente detallada, desde los pliegues de su ropa hasta los contornos de su rostro sonriente. La base incluye elementos de cartón que añaden un toque adicional de encanto y realismo a la figura.

Esta figura no solo es una impresionante pieza de colección, sino también una manera perfecta de añadir un toque de alegría y diversión a cualquier espacio. Ya sea que la exhibas en tu estantería, escritorio o sala de estar, la figura de Mickey Mouse seguramente será el centro de atención y una fuente de inspiración para todos.

Además, esta figura de Mickey Mouse es perfecta para completar tu colección de Disney. Asegúrate de mostrarla junto con nuestra figura a juego de Minnie Mouse para crear una exhibición encantadora y nostálgica que deleitará a fans de todas las edades.

Ya seas un fanático de toda la vida de Mickey Mouse o estés descubriendo el encanto de este personaje legendario por primera vez, esta figura de ABYstyle Studio es un tesoro que no puede faltar en ninguna colección. Celebra la magia y el legado de Disney con esta impresionante figura de Mickey Mouse que capturará tu corazón y tu imaginación.

3665361104919
Información adicional
Tipo Artículo Figura no articulada
Material PVC / Vinilo
Colección / Línea SFC Super Figure Collection
Opiniones

Más productos de ABYSTYLE STUDIOS