Stitch Ohama Lilo & Stitch figura 15 cm SFC 44
Stitch Ohana Lilo & Stitch figura 15 cm SFC 44
Stitch Ohana Lilo & Stitch figura 15 cm SFC 44
Stitch Ohana Lilo & Stitch figura 15 cm SFC 44
Stitch Ohana Lilo & Stitch figura 15 cm SFC 44

Stitch Ohana Lilo & Stitch figura 15 cm SFC 44

25,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Descubre la ternura de Stitch con la figura de PVC de la gama Super Figure Collection (SFC). Esta encantadora figura de 10 cm de altura captura a Stitch rodeado de patitos y sosteniendo uno de los libros de Lilo. Con su lema "Ohana significa familia", Stitch nos recuerda la importancia de los lazos familiares. Añade esta figura de Stitch Ohana a tu colección y deja que la magia de Disney y Lilo & Stitch llenen tu hogar.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Sumérgete en el encanto de Lilo & Stitch con la figura de PVC de la gama Super Figure Collection (SFC). Esta figura de 10 cm de altura captura a Stitch en uno de sus momentos más adorables. Rodeado de patitos y sosteniendo uno de los libros preciados de Lilo, Stitch Ohana nos muestra su lado tierno y nos recuerda el poder del ohana.

El lema "Ohana significa familia" cobra vida a través de esta figura de alta calidad. La atención al detalle en la escultura y la pintura hacen que esta figura de Stitch Ohana sea una verdadera obra de arte. Cada expresión facial y cada gesto de Stitch reflejan su amor por la familia y su deseo de estar siempre junto a ellos.

La figura de Stitch Ohana de la gama Super Figure Collection es perfecta para los amantes de Lilo & Stitch y los coleccionistas de figuras de PVC. Colócala en tu estantería, escritorio o cualquier lugar especial donde puedas admirar su belleza y recordar el significado de ohana.

Además de ser una pieza de colección, esta figura de Stitch Ohana también es un regalo perfecto para cualquier fan de Lilo & Stitch. Sorprende a un ser querido con este adorable Stitch y comparte el mensaje de la importancia de la familia.

No te pierdas la oportunidad de añadir esta figura de Stitch Ohana a tu colección. Deja que la magia de Disney y Lilo & Stitch llenen tu hogar con su encanto y recordatorio de los lazos familiares. Descubre la emoción de "Ohana significa familia" con esta figura de Stitch Ohana de la gama Super Figure Collection (SFC).

3665361104902
Información adicional
Tipo Artículo Figura no articulada
Material PVC / Vinilo
Colección / Línea SFC Super Figure Collection
Opiniones

Más productos de ABYSTYLE STUDIOS