Judge Mortis Exquisite mini Judge Dreed figura 11 cm

Judge Mortis Exquisite mini Judge Dreed figura 11 cm

24,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Judge Mortis Exquisite mini Judge Dreed figura 11 cm es una figura de la línea de productos de HIYA Toys, de aproximadamente 11 cm. Este aterrador Judge Mortis es perfecto para los fans de Judge Dredd y los coleccionistas de figuras de acción.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

 Judge Mortis Exquisite mini Judge Dreed figura 11 cm es una figura que captura la esencia del icónico personaje de Judge Dredd, Judge Mortis. Esta figura, que forma parte de la línea de productos de HIYA Toys, mide aproximadamente 11 cm y presenta a Judge Mortis, un personaje temido en el universo de Judge Dredd.

Esta figura no es solo un gran artículo de colección, sino también un regalo perfecto para cualquier fan de Judge Dredd. Con su diseño detallado y su acabado de alta calidad, esta figura de Judge Mortis es una representación fiel del personaje que conocemos y tememos de la serie Judge Dredd.

Así que, ¿estás listo para llevar tu colección de Judge Dredd al siguiente nivel? ¡No te pierdas la oportunidad de añadir esta figura de Judge Mortis a tu colección hoy mismo!

6957534201707
Información adicional
Opiniones

Más productos de HIYA TOYS