UNsanctioned: And unruly, Head-to-head fight club! (ingles)

UNsanctioned: And unruly, Head-to-head fight club! (ingles)

44,95 € Sin impuestos
En stock

Unsanctioned combina la diversión de las cartas plateadas con la nostalgia de las Un-cartas. La caja incluye cinco mazos de 30 cartas, todas con bordes plateados, y dieciséis nuevas Un-cartas. Además, presenta tierras básicas con arte completo y tokens de doble cara. ¡Prepárate para una experiencia mágica como ninguna otra! 🎴✨

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Magic: The Gathering - Unsanctioned es una propuesta audaz y fuera de lo común en el mundo de las cartas. Esta caja preconstruida combina elementos de las populares cartas plateadas con la extravagancia de las Un-cartas, creando una experiencia única y emocionante.

Mazos Combinables: La caja contiene cinco mazos de 30 cartas cada uno. Estos mazos son combinables, lo que significa que puedes mezclar y combinar las cartas para crear combinaciones delirantes y absurdas. ¿Qué sucede cuando enfrentas a un mago contra un ninja o a un dragón contra un robot? ¡Descúbrelo en Unsanctioned!

Un-cartas y Un-disparadores: Unsanctioned presenta dieciséis nuevas Un-cartas, cada una con su propio giro inesperado. Estas cartas desafían las reglas convencionales de Magic y añaden un toque de caos a tus partidas. Además, las reimpresiones de las queridas Un-cartas de colecciones anteriores, como Unplugged y Unstable, se suman a la diversión.

Tierras Básicas y Arte Completo: Las nuevas tierras básicas de borde negro vienen con ilustraciones completas, lo que las hace destacar en tus mazos. El nuevo arte y estilo mantienen la esencia de las Un-cartas y hacen que la línea Un se enorgullezca.

Tokens y Dados: Cada caja incluye 10 tokens de doble cara y 2 dados plateados de 6 caras. Los tokens son útiles para representar criaturas o efectos temporales, mientras que los dados añaden un toque de aleatoriedad a tus partidas.

Personalización: Además de las tierras básicas, Unsanctioned ofrece 10 tierras full-art nuevas (5 normales y 5 foil). Personaliza tus mazos con estas impresionantes ilustraciones.

En resumen, Magic: The Gathering - Unsanctioned es una experiencia mágica, caótica y llena de diversión. ¡Prepárate para desafiar las reglas y disfrutar de una partida fuera de lo común! 🎴✨

630509795079
Información adicional
Opiniones

Más productos de WIZARDS OF THE COAST

Lo has podido ver en