Yokai Sketch
Yokai Sketch
Yokai Sketch

Yokai Sketch

9,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

¡Descubre el fascinante mundo de los Yokai con Yokai Sketch! Diseñado por Ignasi Ferré e ilustrado por Vincent Dutrait, este emocionante juego de mesa es perfecto para jugadores a partir de 12 años. Sumérgete en un bosque lleno de misteriosos espíritus y demuestra tu habilidad para capturarlos en tus bocetos.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

En Yokai Sketch, cada jugador deberá recolectar la mayor cantidad de puntos de Yokai completando bocetos de estos escurridizos seres. El juego consta de dos barajas de cartas: una con 4 tipos de Yokai, asociados a elementos como agua, fuego, tierra y viento, y la otra con los bocetos que los humanos realizan. Además, algunas cartas de boceto contienen habilidades especiales.

La mecánica principal del juego es la recolección de cartas. En tu turno, toma una nueva carta de boceto y desliza una de tus cartas de Yokai bajo uno de los mazos del centro de la mesa, mostrando el elemento asociado. Si el número de bocetos necesarios para dibujar ese Yokai se alcanza o supera, el jugador que acumule más bocetos se llevará la carta y los puntos de victoria.

Sin embargo, ¡cuidado con los empates! Si ambos jugadores tienen la misma cantidad de bocetos, el Yokai se asusta y se pierde la oportunidad de completar el dibujo. Además, las cartas de boceto pueden tener poderes especiales que te permiten mover otras cartas. El juego termina cuando uno o varios mazos de Yokai se vacían.

Yokai Sketch es parte de la colección pocket de Devir, que ofrece juegos de alta calidad en un formato compacto y asequible. Prepárate para vivir emocionantes duelos en compañía de estos fascinantes espíritus del bosque. ¡Afila tus lápices, agarra tu cuaderno y adéntrate en la caza de Yokai!

8436607940326
Información adicional
Opiniones

Más productos de Devir

Lo has podido ver en