Coloretto
Coloretto
Coloretto
Coloretto

Coloretto

8,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

El juego en Coloretto es simple: saca una carta para jugar en una fila o toma una fila de cartas para agregarlas a tu colección. Una fila puede tener como máximo tres cartas, por lo que en algún momento todos se ven obligados a tomar una fila. Una vez que se han reclamado todas las filas, los jugadores comienzan una nueva ronda, dibujando o tomando una vez más.

 

ENTREGA A DOMICILIO En 24 en Las Palmas de G.C.!

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

¿Qué intentas hacer con estas tarjetas? Colecciona conjuntos enormes, pero solo en tres colores, ya que cada color más allá del tercero te costará puntos. Los comodines son muy apreciados ya que siempre coinciden con lo que quieres, y las cartas +2 proporcionan puntos seguros, dándote un plan de respaldo si todo va mal en términos de los colores que estás recolectando.

Una vez que solo quedan unas pocas cartas en la baraja, la ronda finaliza y todos suman su puntuación, eligiendo tres colores de cartas para puntuar positivamente, mientras que cualquier otro color cuenta en su contra. Cada color se puntúa utilizando un sistema numérico triangular: la primera carta de un color es ± 1 punto, la segunda carta es ± 2 puntos, y así sucesivamente. ¡El jugador con la puntuación más alta gana!

8436017225709

Más productos de Devir