Séptimo Mar: naciones de Théah vol. 2

Séptimo Mar: naciones de Théah vol. 2

34,99 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Expansión para el juego de rol 7º Mar, nuevos trasfondos, ventajas, estilos de esgrima y monstruos.

La aventura, la intriga y la agitación política aguardan detrás de cada esquina, con 7º Mar.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Naciones de Théah volumen 2

Revolución, democracia, libertad: las naciones orientales de Théah también conocen estas palabras. Y mientras cada nación trata de encontrar su sitio en medio de este panorama tan traicionero, el descontento asoma por el horizonte.

Naciones de Théah, volumen 2 contiene material para 7º Mar: Segunda edición, incluyendo nuevos trasfondos, ventajas, estilos de esgrima y monstruos. También cuenta con más información de ambientación para las cuatro naciones del este de Théah:

Eisen, en el que se habla de los Eisenfursten, los Horrores que habitan en su interior, algunas de sus localizaciones más importantes y se amplía la Hexenwerk.

Eisen, en el que se habla de los Eisenfursten, los Horrores que habitan en su interior, algunas de sus localizaciones más importantes y se amplía la Hexenwerk.

  • ●    La Mancomunidad Sármata, con una descripción de su nueva nobleza y de los que se oponen a ella, información sobre las dos regiones del país y una mirada en profundidad a la Sanderis.
  • ●    Ussura, con información sobre los dos aspirantes al trono, el campo ussuro y sobre Tură, un leshiye tan poderoso como Matushka.
  • ●    Vodacce, con una descripción de las diferentes ciudades de Vodacce, las personas más importantes de la nación y un vistazo a lo que sucede cuando se utiliza la Sorte sin entrenamiento.

9788418586095
Información adicional
Opiniones

Más productos de NOSOLOROL

Lo has podido ver en