El Anillo Único 2ª ed- Libro Básico
El Anillo Único 2ª ed- Libro Básico

El Anillo Único 2ª ed- Libro Básico

48,50 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Juego de rol de mesa oficial basado en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Crea héroes y vive aventuras en la Tierra Media amenazada por la creciente Sombra. Manual de tapa dura, ilustrado a todo color, que presenta la Tierra Media veinte años después de la desaparición de Bilbo Bolsón y con espacio para narrar historias épicas

 

ENTREGA A DOMICILIO En 24 en Las Palmas de G.C.!

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

La 2ª edición de El Anillo Único™ tiene reglas actualizadas y revisadas, con un nuevo estilo visual y se enfoca en Eriador. Incluye reglas para viajar, combatir y conocer personalidades de la Tierra Media. También hay información sobre mecenas, un bestiario y la creación de criaturas. Además, se incluye una localización de aventura completa llamada La estrella de la niebla.

Como Jugar:

  1. Crea un grupo de juego: Reúne a tus amigos y familiares que estén interesados en jugar y forma un equipo de aventureros.
  2. Crea tus personajes: en el manual del juego encontrarás todo lo necesario para crear tus personajes, incluyendo las diferentes razas, habilidades, ventajas y desventajas. Cada personaje tiene su propia historia y características únicas, lo que permite que cada jugador tenga una experiencia personalizada.
  3. Elige una aventura: el manual del juego también contiene una variedad de aventuras, misiones y desafíos que los personajes pueden enfrentar en la Tierra Media. Elige una aventura que sea adecuada para tu grupo y que se ajuste a la trama y al estilo de juego que deseas.
  4. Juega la aventura: sigue las reglas y mecánicas del juego para narrar y jugar la aventura. El juego se centra en la interpretación de los personajes, la toma de decisiones estratégicas y la resolución de desafíos mediante la tirada de dados. El director de juego guiará a los jugadores a través de la historia y de las situaciones que se presenten en el camino.

¡Y listo! a disfrutar de la emoción y la aventura de la Tierra Media con El Anillo Único 2ª edición de DEVIR.

8436589629134

Más productos de Devir

Lo has podido ver en