Predator: Partida de Caza

Predator: Partida de Caza

39,95 € Sin impuestos
En stock

¡Sumérgete en la jungla y demuestra tu destreza como cazador Predator en Predator: Partida de Caza! En este emocionante juego de estrategia para 1-5 jugadores, busca tus trofeos humanos y evita convertirte en la presa.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

 Partida de Caza, cada movimiento es crucial mientras te adentras en la jungla en busca de presas dignas de tu habilidad como cazador Predator. Enfrenta el desafío de obtener la mayor cantidad de trofeos humanos mientras te mantienes firme ante la amenaza de convertirte en la presa.

Demuestra tu valía como depredador utilizando combos de tiradas de dados para cazar a tus presas. Utiliza tu cañón láser de hombro con habilidad para asegurar tus trofeos y evitar convertirte en el objetivo. ¡La caza es intensa y rápida, y solo los más hábiles sobrevivirán!

Con una duración de juego de 39-45 minutos y diseñado para 1-5 jugadores, Predator: Partida de Caza ofrece una experiencia de juego emocionante y desafiante que pondrá a prueba tu habilidad y estrategia. ¿Estás listo para enfrentar el desafío y reclamar tu lugar como el depredador supremo? ¡Descúbrelo en Predator: Partida de Caza!

8436564810564
Información adicional
Opiniones

Más productos de CRAZYPAWN

Lo has podido ver en