Kingsburg (Segunda edición)

Kingsburg (Segunda edición)

49,95 € Sin impuestos
En stock

Kingsburg (Segunda edición)


ESTILO/MECÁNICA: Estrategia, Construcción de ciudades, dados, fantasía, medieval / Colocación de trabajadores.
JUGADORES:             DE 2 A 5 JUGADORES
EDAD:                         10+
DURACIÓN:               90-120 MIN

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

 

Pago en 3 Plazos Paga en 3 plazos con paypal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

¡El reino de Kingsburg esta bajo ataque!

¡Los monstruos invasores se están reuniendo en la frontera con el objetivo de invadir y saquear el reino! Vuestro Rey os ha dejado al cargo de una provincia fronteriza; dirigiréis vuestra provincia y ayudaréis a defender el reino. Para cumplirlo, deberás influenciar a los asesores del Rey y a la Familia Real para conseguir dinero, madera, piedra y soldados para expandir y defender tus tierras. ¡Pero tú no eres el único gobernador en busca de la ayuda de los consejeros! Los otros jugadores también buscarán obtener los mejores recursos para sus propios territorios.

El Rey Tritus está esperandote. ¿Serás capaz de convertirte en el gobernador más influyente y poderoso del reino?

Kingsburg se juega en 5 años, un total de 20 turnos. En cada año, hay 3 estaciones de producción para obtener recursos, construir estructuras, y entrenar tropas. La 4 estación es el invierno, en el que todos los jugadores deben luchar contra el ejército invasor. Cada jugador debe enfrentarse con los invasores, por lo que no es un juego cooperativo.

Los recursos para construir estructuras y entrenar tropas se obtienen influenciando a los asesores del consejo del Rey. Los jugadores colocan sus dados de influencia en los miembros del consejo, y cada asesor otorga diferentes recursos, despliega soldados, puntos de victoria, y otras ventajas al jugador que haya sido capaz de influenciar al asesor en esta ronda. El jugador con la suma de dados de menor influencia es el primero en elegir donde gastarla, esto hace que se equilibren las malas tiradas de dados. Incluso con una tirada baja, un jugador inteligente puede salir del consejo con un buen número de recursos y soldados.

Al final de los 5 años, el jugador que mejor haya desarrollado su territorio y más haya complacido al Rey a través del consejo será el ganador.

8436578811977
Información adicional

Más productos de Maldito Games

Lo has podido ver en