MazeScape Labýrinthos
MazeScape Labýrinthos
MazeScape Labýrinthos

MazeScape Labýrinthos

9,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Mazescape es un juego de laberintos solitario que resulta cautivador y original, ofreciendo un desafío intelectual al jugador en su búsqueda por encontrar la salida. Es una opción portátil que puede ser disfrutada en cualquier lugar, permitiendo al usuario explorar cada rincón de los siete mapas disponibles a través de múltiples partidas.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Mazescape es un juego chileno creado por Pablo Céspedes y Víctor Hugo Cisternas, quienes lo desarrollaron desde su estudio de diseño de juegos Ludoismo. El arte del juego ha sido diseñado por varios artistas, entre ellos Ivana Gahona, Guardiet y Àlex Santaló.

Este juego único, producido por Devir, consiste en desplegar un mapa sobre una mesa que muestra un punto de salida en forma de rosa de los vientos. Usando un puntero en la caja del juego, los jugadores deben seguir los caminos marcados en blanco del laberinto, abriendo y cerrando las hojas del mapa en busca del Triángulo Imposible que les permitirá salir del laberinto. A lo largo del juego, los jugadores tendrán que pasar por puentes y subir escaleras mientras trabajan para encontrar la salida.

Cada caja de Mazescape contiene siete laberintos diferentes, cada uno con diferentes niveles de dificultad y objetivos secundarios que los jugadores deben alcanzar. Si los jugadores se quedan atrapados, siempre pueden recurrir al solucionario que acompaña cada mapa.

Mazescape Labyrinthos cuenta con tres territorios distintos: el embarcadero, el cementerio y la montaña. Cada mapa presenta diferentes desafíos y objetivos secundarios que aumentan la rejugabilidad del juego.

En resumen, Mazescape es un juego único y desafiante que garantiza horas de diversión mientras los jugadores trabajan para encontrar la salida del laberinto.

8436589622906

Más productos de Devir

Lo has podido ver en