Onirim
Onirim
Onirim

Onirim

24,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

¿Estás listo para sumergirte en un mundo de ensueño lleno de desafíos? ¡Onirim es el juego de cartas perfecto para ti! Diseñado por el genio Shadi Torbey y con ilustraciones impresionantes de Philippe Guérin y Élise Plessis, este juego de cartas te llevará a través de un laberinto de formas imposibles y colores vivos que desafiarán tu mente y tu creatividad. ¿Estás preparado para buscar las puertas oníricas y sus respectivas llaves, superar tus miedos y evitar las pesadillas que amenazan con atraparte para siempre en el universo onírico? Además, puedes disfrutar de Onirim en solitario o en modo cooperativo con un amigo, con partidas de unos 15 minutos de duración. ¡No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia onírica y desafiante!

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Sumérgete en el laberinto de sueños más fascinante con Onirim. Este juego de cartas diseñado por Shadi Torbey y con ilustraciones de Philippe Guérin y Élise Plessis, te llevará a través de un laberinto de formas imposibles y colores vivos.

Las reglas son fáciles de aprender, ¡y te sorprenderás lo rápido que podrás empezar a jugar después de desprecintar el juego! Las 76 cartas del set base incluyen 58 cartas de localización, 10 cartas de pesadilla y 8 cartas de puerta. Tu objetivo es encontrar y jugar las 8 cartas de puerta para salir del laberinto antes de que se acaben las cartas del mazo.

En cada turno, puedes jugar o descartar una carta. Si decides jugarla, estarás explorando una nueva sala del laberinto. Todas las cartas de localización tienen un símbolo en las esquinas: un sol, una luna o una llave. La regla de oro es que la carta que quieras jugar no puede tener el mismo símbolo que la última carta jugada. Si logras una serie de tres cartas del mismo color, obtendrás una puerta de ese color. Si decides descartar una carta, deberás tomar una nueva del mazo para completar tu mano de cinco cartas.

Pero cuidado, las pesadillas pueden aparecer en cualquier momento y te obligarán a enfrentarte a tus miedos más profundos. Tendrás que elegir entre descartar una de las puertas que ya hayas abierto, una llave o toda tu mano de cartas.

Esta edición de Onirim también incluye 7 expansiones que te permitirán alterar tu viaje de nuevas y misteriosas maneras. Cada expansión añade nuevas cartas que crean nuevos retos y te dan más control sobre el mundo de los sueños. Por ejemplo, El Libro de los Pasos Perdidos requiere que obtengas las cartas de la Puerta en un orden particular, mientras que también agrega cartas de hechizos que puedes usar para rehacer el laberinto como quieras. O puedes perseguir las cartas de Sueño Perdido mientras exploras las siempre cambiantes cámaras y pasillos del laberinto.

Onirim es un juego abstracto que apremia al jugador a tomar riesgos para ganar. Ideal para llevar de viaje, es fácil de entender y explicar, lo que lo hace perfecto para jugar con amigos y familiares. Con su rejugabilidad gracias a sus múltiples expansiones incluidas, podrás enfrentarte al desafío onírico del laberinto en solitario o en pareja. Explora sus cámaras de ensueño, busca las puertas de colores y no dejes que te atrapen las pesadillas. ¡Conquista tu libertad en el mundo de Onirim!

8436589626331

Más productos de Devir

Lo has podido ver en