The Grimm Forest

The Grimm Forest

44,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

¡Adéntrate en el mágico bosque de Grimm Forest! Sé un descendiente de los 3 Cerditos, construye casas y conviértete en el Arquitecto Real. ¡Juego familiar lleno de estrategia!

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Embárcate en una mágica aventura en Grimm Forest, el juego familiar publicado por Last Level en 2019. Ponte en la piel de uno de los descendientes de los legendarios 3 Cerditos y compite para convertirte en el Arquitecto Real construyendo casas en el bosque encantado. La diversión radica en la rapidez con la que puedes construir casas de paja, madera o ladrillo.

La estrategia se despliega mientras los jugadores planean en secreto viajar a diferentes áreas del bosque para obtener recursos limitados. Si más de un Cerdito viaja al mismo lugar, deben compartir los recursos, pero si va uno solo, se lleva todo lo que encuentre. Las cartas de Fábulas agregan emoción al permitirte engañar a otros Cerditos mientras acumulas los recursos necesarios para tus construcciones.

En puntos clave del juego, las cartas de Amigos introducen un elenco de aliados dispares que llegarán al bosque para ayudarte en tu objetivo. El primer jugador en construir tres casas, ya sea de Paja, Madera y/o Ladrillo, se convierte en el Arquitecto Real y gana el juego.

Con una edad mínima recomendada de 8 años, Grimm Forest no solo ofrece un juego lleno de estrategia, sino que también crea una experiencia familiar llena de risas y emoción. Sumérgete en la magia de la construcción y descubre quién será el Cerdito más astuto en este bosque encantado. ¡Construye tu camino hacia la victoria y conviértete en el Arquitecto Real de Grimm Forest!

634438015161
Información adicional
Opiniones

Más productos de Last Level

Lo has podido ver en