Imperial Struggle
Imperial Struggle
Imperial Struggle

Imperial Struggle

59,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

¡Revive la civilización en un mundo postapocalíptico! Lidera tu tribu, explora nuevas tierras, construye, repuebla y ¡Lidera Francia o Gran Bretaña en la intensa competencia por la hegemonía mundial en "Imperial Struggle"! Un juego estratégico de Jason Matthews y Ananda Gupta, autores de Twilight Struggle, que te sumerge en la rivalidad del siglo XVIII.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

En el apasionante juego de estrategia Imperial Struggle, te conviertes en el líder de Francia o Gran Bretaña, compitiendo por la hegemonía mundial durante el siglo XVIII. Creado por Jason Matthews y Ananda Gupta, conocidos por el aclamado Twilight Struggle, este juego ofrece una experiencia desafiante de alrededor de 3 horas para dos jugadores.

La trama se desarrolla en todo el mundo, desde la India hasta Canadá, y abarca la Ilustración, la colonización y el intervencionismo de los dos imperios en eventos históricos como la Guerra de Sucesión Española y la Revolución Francesa. Con mecánicas avanzadas de control de mayorías, draft abierto y un motor de cartas, Imperial Struggle te sumerge en una lucha estratégica a lo largo de los años.

El tablero central, reconocido por su diseño premiado, representa cuatro áreas clave: la costa Este de Norteamérica, el mar del Caribe, India y Europa. Los jugadores compiten por dominar espacios políticos, comerciales y militares en estas regiones. Los turnos alternan periodos de paz y guerra, permitiendo a los jugadores utilizar recursos en múltiples frentes.

El juego se basa en tres mazos de cartas que representan personajes y eventos relevantes del siglo XVIII. Estos eventos y puntos de acción ofrecen a los jugadores oportunidades para realizar acciones diplomáticas, militares y económicas estratégicas.

La gestión de recursos es clave, ya que los jugadores deben satisfacer la demanda de recursos como pescado, tabaco, pieles, especias, algodón y azúcar. Además, deben mantener controlada su deuda para evitar la bancarrota y acumular puntos de acción.

Imperial Struggle no solo es esencial para los amantes de los juegos de estrategia, sino también para quienes buscan la experiencia de su predecesor, Twilight Struggle. Sumérgete en la conquista del mundo moderno como inglés o francés, siendo testigo de momentos históricos que han dejado una huella indeleble en la historia mundial. ¿Eres lo bastante astuto para guiar a tu imperio hacia la victoria?

8436589628083
Información adicional
Opiniones

Más productos de Devir

Lo has podido ver en