Polis
Polis

Polis

47,50 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

¡Viaja al Siglo V a.C. y lidera Atenas o Esparta en la épica confrontación de Polis! Gestiona alianzas, habilidades militares y recursos para dominar Grecia en este juego estratégico.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

En el fascinante mundo del siglo V a.C., donde Atenas y la Liga de Delos desafiaron a Esparta y la Liga del Peloponeso, Polis te sumerge en un conflicto que va más allá de la habilidad militar. En esta partida estratégica, no solo debes demostrar tu pericia en el campo de batalla, sino también habilidades diplomáticas y gestión de recursos.

El juego te coloca al mando de Atenas o Esparta, exigiendo que expandas el poder de tu liga. Las alianzas son cruciales, y puedes atraer otras polis a tu bando mediante métodos diplomáticos o, cuando sea necesario, el uso de la fuerza. La clave para la victoria radica en equilibrar el comercio, los avances culturales y la capacidad de alimentar a tu población, todo mientras las ruedas políticas y culturales de la antigua Grecia siguen girando.

Polis ofrece una experiencia única al combinar estrategia militar con elementos de diplomacia y gestión de recursos. La habilidad para navegar entre estas complejidades decidirá el destino de tu ciudad-estado. ¿Conseguirás la hegemonía sobre Grecia, o te enfrentarás a la caída de tu imperio en este juego que captura la esencia del conflicto antiguo? ¡Prepárate para una tarde inmersiva y estratégica en el Siglo V a.C.!

8436589620230
Información adicional
Opiniones

Más productos de Devir

Lo has podido ver en