Alambra
Alambra

Alambra

29,95 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

¡Sumérgete en la belleza de la arquitectura morisca con Alhambra! Construye tu palacio en este juego estratégico de colocación de losetas. La edición definitiva incluye nuevas ilustraciones y una torre dispensadora de losetas.

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Embárcate en un viaje a la época de la arquitectura morisca con Alhambra, el juego de mesa que ha cautivado a miles con su encanto estratégico. En esta edición definitiva, disfruta de nuevas ilustraciones que resaltan la belleza de tu palacio mientras compites con otros arquitectos para construir la Alhambra más grandiosa.

El juego se desenvuelve a través de la colocación estratégica de las losetas que representan diferentes secciones del palacio. Debes ser astuto al adquirir los tipos correctos de losetas, ya que la puntuación se basa en la coherencia de tu Alhambra. Pero la competencia es feroz, ya que otros jugadores también buscan crear la Alhambra más impresionante.

Lo nuevo en esta edición es la torre dispensadora de losetas, que agrega un elemento táctico al juego. La elección de las losetas se vuelve aún más estratégica cuando se extraen de la torre. La combinación de decisiones astutas y la belleza arquitectónica hacen de Alhambra un clásico ineludible en cualquier ludoteca.

Con un tiempo de juego accesible, es ideal para jugadores de todas las edades. ¿Tendrás la visión y la estrategia necesarias para construir la Alhambra más magnífica y ganar la partida? Descúbrelo en este juego que ha resistido la prueba del tiempo y sigue siendo una elección esencial para los amantes de los juegos de mesa.

8436589620629
Información adicional
Opiniones

Más productos de Devir

Lo has podido ver en