Twilight Struggle: La Guerra fría, 1945-1989
Twilight Struggle: La Guerra fría, 1945-1989
Twilight Struggle: La Guerra fría, 1945-1989

Twilight Struggle: La Guerra fría, 1945-1989

45,00 € Sin impuestos
Últimas unidades en stock

Experimenta la tensión y la intriga de la Guerra Fría con Twilight Struggle. Considerado uno de los mejores juegos de estrategia, lidera Estados Unidos o la URSS en un duelo por la influencia mundial. Con eventos históricos y decisiones cruciales, ¿mantendrás el equilibrio para evitar la guerra nuclear?

 

Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)

 

PAGO SEGURO Garantizado 100%

 

MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal

Reviews by Revi

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Sumérgete en la intriga política y estratégica de la Guerra Fría con Twilight Struggle. Este juego épico, considerado por muchos como uno de los mejores en su género, te coloca al mando de Estados Unidos o la Unión Soviética en una lucha por la supremacía global.

El tablero detallado representa un mundo dividido en regiones estratégicas, donde los jugadores despliegan su influencia para ganar puntos. Desde 1945 hasta 1989, cada turno presenta decisiones cruciales: expandir influencia, provocar golpes de estado, competir en la carrera espacial o desencadenar eventos históricos que cambian el curso de la partida.

Las cartas del juego representan personajes y eventos clave de la Guerra Fría, ofreciendo una experiencia inmersiva. La tensión aumenta ya que los jugadores deben equilibrar la demostración de fuerza con la amenaza de la guerra nuclear, una derrota instantánea.

La estrategia es fundamental, ya que los eventos de las cartas a menudo están fuera de tu control. Decidir cuándo jugar una carta del rival y cómo minimizar su impacto añade capas de complejidad. Además, las cartas también desencadenan puntuaciones territoriales, evaluando la influencia y el control en diversas regiones del mundo.

Twilight Struggle no solo es un desafío estratégico, sino también una experiencia educativa, llenando el juego con referencias históricas y detalles auténticos. Ideal tanto para amantes de la historia como para jugadores experimentados, este juego te invita a cambiar el curso de la historia. ¿Te atreverás a repetir el pasado o crearás un nuevo capítulo en la Guerra Fría?

8436017220780
Información adicional
Opiniones

Más productos de Devir

Lo has podido ver en